Deportes
El cuadro final se ha completado, momento para la magia en la ciudad del Turia
Los partidos de esta última jornada dejaban a los ocho clasificados para la fase final del Estrella Damm Valencia Master con muy buen sabor de boca, llegando de esta manera a la parte más importante de la competición, donde los favoritos abren fuego y donde deberán seguir superando escollos.
Aunque el frío llegó y de qué manera al Complejo Deportivo Alfafar, el calor de la grada animó a los jugadores, que pelearon cada punto y ofrecieron grandes golpes.
Los primeros en clasificarse fueron Javier Redondo y Alejandro Galán tras superar a Adriá Mercadal y Marc Quilez en un choque cómodo en el inicio y trabado al final, ya que el primer set no tuvo excesivas complicaciones para los vencedores pero en el segundo tuvieron que trabajarse cada disputa por la pelota (6-1 y 7-5).
Acto seguido entraban en pista Jake Benzal y Lucas Cunha, pareja muy versátil que deleitó a los aficioandos con su victoria, eso sí, sufrida y muy peleada, ante el dúo madrileño formado por Raúl Díaz y Raúl Marcos Durán (6-3, 1-6 y 6-3).
Posteriormente llega el turno de la victoria y la clasificación para Antonio Luque y Cristián Germán Gutiérrez, quienes eliminaron a Marcelo Capitani y Salvador Oria por 6-4 y 6-3 y que ahora, en el cuadro final, tendrán a otros rivales clasificados de la fase previa, la pareja formada por Alejandro Galán y Javier Redondo; estos dos jóvenes jugadores impusieron su juego al de Adriá Mercadal y Marc Quilez (1-6 y 5-7).
Por último, Aris Patiniotis y Antonio Bueno dejaron por el camino a Jerónimo González y José Carlos Gaspar (6/1 6/2), de una manera muy rápida, avanzando así a la siguiente instancia.
Ahora, los duelos más esperados arrancarán desde las 9:30 horas, ya en la pista de Feria Valencia, con ocho encuentros este martes y otros ocho mañana miércoles.
En lo que respecta a las chicas, estas disputarán desde hoy por la mañana los duelos de la fase pre-previa en las pistas del Complejo Alfafar.
(@padelspain)
✕
Accede a tu cuenta para comentar