El IPE de Valladolid arrancó con partidos de alta calidad

IPE Valladolid
IPE Valladolid

La quinta prueba del International Padel Experience by Madison, patrocinado por Estrella Damm ha vivido una jornada llena de espectáculo y grandes partidos en el Club Raqueta Valladolid, un escenario donde se han visto partidos y golpes de bella factura.en el que los jugadores y aficionados que han acudido a disfrutar del único circuito internacional de pádel amateur.

Jornada con los choques de las categorías A, B y C masculinas y la femenina y de nuevo ha vuelto a quedar latente el gran nivel de juego que hay en esta ciudad, al igual que la expectación que hay por este deporte.

En categoría femenina, Laura Abdón y Mari Paz Pérez se han impuesto a Noelia Lobo y Cristina Martín por 6-2 y 6-4 en igualado encuentro, mientras que Almudena Pérez y María Jesús Morales han ganado a Susana García y Ángela Ribada por 6-1, 4-6 y 11-8 en uno de los partidos más emocionantes del día, que se ha resuelto finalmente en el tercer set. El duelo entre María Isabel Pérez-Rocio Boronat y Pilar Pino-Andrea González ha terminado con un igualado 6-4 y 7-5, decidiéndose en el tie break.

De igual manera, entre los chicos, la intensidad ha sido una de las notas predominantes, especialmente en el grupo A, donde el enfrentamiento entre Axier Líbano-Saúl Samaniego y Enrique Garijo-Luis Delgado se ha suspendido en la tercera manga por lesión de Saúl, que aunque no corría gravedad, le ha impedido terminar el encuentro. Enrique y Luis se verán las caras con Fernando Pinedo y Francisco Illera, quienes derrotaron a Federico Arias y Fran Ribot por 6-4 y 6-3.

De igual forma la categoría B masculina nos ha dejado partidos llenos de detalles de gran calidad, puntos largos y luchas incesantes. Martín-Villa, Pozo-Acebes y Arranz-Martínez han ganado sus partidos con solvencia y avanzan a siguiente ronda. Y en categoría C las parejas más fuertes del día han sido Jose María y Vicente González y Álvaro de la Fuente con Fernando Betri. Ambas han derrochado mucha energía y buen nivel de juego y han pasado a la siguiente ronda demostrando ser dos parejas candidatas al título.

(@PadelSpain)