Deportes
El padbol, principal atracción entre los asistentes a la feria FBS de Colonia
Más de 26.600 personas de 100 países no quisieron perderse la presentación de una de las citas más esperadas de la feria FBS de Colonia, el padbol, que se convirtió en la atención de todas las miradas de los asistentes. Padbol España viajó de la mano de Padbol Internacional y el fabricante CADE a promocionar el deporte a nivel internacional y consiguieron impactar a todos los presentes atrayendo todas las miradas de los más curiosos.
Los campeones del mundo de padbol 2013, Toni Palacios y Eleazar Ocaña y los ganadores del 2014, Juanmi Hernández y Juan Alberto Ramón jugaron dos partidos para que los asistentes pudieran disfrutar de este nuevo deporte. Además, los campeones explicaron las reglas del juego a todos aquellos interesados en este deporte y se abrieron las pistas para que todo el mundo pudiera practicarlo junto a los mejores. Empresarios, clientes, deportistas y visitantes se animaron a probar esta nueva disciplina que fusiona el futbol y el pádel.
El fabricante CADE instaló en esta feria especializada en actividades al aire libre, accesorios deportivos, de baño y el último modelo de pistas de padbol.
Dada la gran acogida de esta disciplina en la feria muchos de los asistentes se interesaron por ella como negocio, además de como alternativa de ocio. Empresarios y deportistas de países como Francia, Italia, Kuwait, Bélgica, Alemania o Korea solicitaron información a los responsables de Padbol España. Representantes de clubes deportivos españoles tampoco desaprovecharon la oportunidad.
(@padelspain)
✕
Accede a tu cuenta para comentar