Deportes
''El torneo de Málaga ha sido una nueva oportunidad para seguir creciendo''
Eli Amatriain, todo amabilidad siempre que se le pide una entrevista o unas declaraciones, ha querido dejarnos sus valoraciones sobre la cita de World Padel Tour Málaga.
La integrante de la pareja número 3 junto a Patty Llaguno nos ha dado su particular visión de la prueba, en la que consiguió llegar a semifinales.
Esto es lo que nos ha comentado la jugadora HEAD Pádel sobre WPT Málaga:
El torneo de Málaga ha supuesto para nosotras otra oportunidad de seguir creciendo y mejorando aquellos aspectos que trabajamos día a día en los entrenamientos.
Veníamos de un parón largo de seis semanas, y teníamos muchas ganas de volver a competir. Retomar sensaciones de la competición no es tarea fácil, sobretodo después de un parón tan largo, pero nos gusta prestar atención a aquellos aspectos que está en nuestra mano controlar, así que centramos nuestra energía en entrenar varios días allí (para aclimatarnos al calor, la humedad y el tipo de juego que se da en ciudades situadas a nivel del mar) ,y que los entrenamientos se caracterizasen por su calidad.
De esta forma, arrancamos el jueves por la tarde, día en el que hizo un calor extremo y donde todas tuvimos que aclimatarnos como pudimos. Ganamos a Cynthia Pérez y Esther Lasheras, que realizaron un gran torneo, y en cuartos de final nos enfrentamos a Cata Tenorio y Victoria Iglesias, jornada en la que el calor ya no fue tan protagonista. Pudimos sacar adelante este durísimo partido en tres sets, y el sábado nos tocó vernos las caras con Mapi y Majo por quinta vez esta temporada.
Las condiciones externas cambiaron completamente al pasar a jugar en pabellón, y a pesar de que los jugadores sabemos adaptarnos a ello en mayor o menor medida, sigo pensando que es el estado interno lo que determina nuestra forma de afrontar el partido. En este encuentro, ellas fueron mejores en los detalles y en los momentos que lo definieron, y a nosotras nos toca seguir trabajando esos pequeños aspectos. Sabemos que el trabajo es sutil, pero muy importante.
Y por ultimo, me gustaría destacar que desde el Club Belife nos han tratado con mucho cariño, y siempre es un placer poder jugar ante el público malagueño y en un estadio como el Martín Carpena.
✕
Accede a tu cuenta para comentar