Pádel

Hazte con un Pascal Box en cada torneo del circuito profesional

Sorteo Pascal Box
Sorteo Pascal Boxlarazon

¿Quieres hacerte con el mejor bote presurizador de pelotas y alargar su vida de juego? Si siempre has querido hacerte con uno, ahora tienes la oportunidad porque junto a Pascal Box vamos a sortear una de sus creaciones en cada torneo del circuito profesional, empezando por Valladolid.

¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, tan solo tienes que adivinar qué parejas se impondrán en cada una de las citas, tanto en el apartado femenino como masculino. Y es que toda la gente de PadelSpain y de Pascal Box somos grandes aficionados y seguidores del World Padel Tour, como vosotros. Y ¿cuántas veces hemos pensado que estaría bien un concurso que premiara a los que adivinaran las parejas ganadoras de los torneos? ¡¡Muchas!!

Adivina qué parejas, tanto femenina como masculina, ganarán los torneos que restan de esta temporada 2019 del World Padel Tour y opta a ganar un magnífico Pascal Box 3B, el único presurizador completo y de precisión que te garantiza 100% la presión reglamentaria de tus pelotas partido tras partido hasta que decidas desecharlas.

Conjuntamente, organizaremos un concurso para cada torneo ‘Open’, ‘Master’ y ‘Challenger’ que restan de la temporada en las que participen parejas femeninas y masculinas. Así que tienes 11 oportunidades: Master de Valladolid, Open de Bastad, Open de Valencia, Open de Mijas, Master de Madrid, Master de Cascais, Challenger de San Javier, Challenger de París, Open de Menorca, Challenger de Arroyo de la Encomienda y Open de Granada.

Y para finalizar la temporada a lo grande haremos algo especial para el ‘Master Final de Barcelona’. Pero esto nos lo guardamos hasta final de año.

La dinámica es muy simple: registra tu apuesta en esta página desde el lunes hasta el jueves (cuando se definen los cuartos de final, 8 parejas en cada categoría) de la semana de cada torneo y entre los acertantes sortearemos un Pascal Box 3B.

Adivinas quiénes ganarán los próximos torneos? Lo veremos.... ¡Mucho pádel! #CuestióndePelotas