Horarios de los enfrentamientos de semifinales del WPT JOMA Challenger Memorial José Martínez

Juan Cruz Belluati
Juan Cruz Belluati

Dos duelos muy interesantes abrirán a los vencedores las puertas de la final, ese último paso antes de pelear por el título. El WPT JOMA Challenger Memorial José Martínez promete, dados los duelos que se vivirán sobre la pista, emociones fuertes.

Dos semifinales, una a las 17:30 y la otra a las 19 que a buen seguro levantan en más de una ocasión a los aficionados alicantinos y a los que lleguen de fuera, de sus asientos.

En la primera de ellas, Ale Galán y Juan Cruz Belluati se enfrentarán a Pablo Lijó y Jordi Muñoz. Una pareja son jóvenes y con una proyección que parece no tener fin, siendo claros candidatos a revelación este año; la otra está compuesta por todo un veterano con una gran técnica, el canario Muñoz, y por el joven Lijó, un jugador que cubre mucha pista y que tiene en el smash una de sus señas de identidad.

En la segunda se verán las caras dos parejas conformadas para la ocasión. Maty Marina y Juan Lebrón son también muy jóvenes aunque llevan varias temporadas asentados en el top 15 del ranking. Lebrón, además, el pasado año consiguió convertirse en campeón del mundo en el Mundial de Portugal. Sus rivales, Franco Stupaczuk y Álvaro Cepero también tienen muchos ingredientes para triunfar.

El gaditano ha sufrido un gran crecimiento y ha sabido pulir los 'defectos de juventud' que mostraba, siendo mucho más calmado y fuerte psicológicamente hablando. Por su parte, el chaqueño, aprendió a serenarse al lado de Marcello Jardim el pasado año, mostrándose mucho más centrado mentalmente y esta temporada, al lado de Cristian Gutiérrez, deberá dar el salto que por calidad se le presupone.

Toca disfrutar, pues, de la exhibición que estos cuatro grandes jugadores nos dejarán sobre la sita del Pabellón Municipal de Pilar de la Horadada. ¡Mucho pádel!

(@padelspain) / PadelSpain