Hoy jugamos en...Club El Encinar

Club El Encinar
Club El Encinar

Hemos decidido quedarnos en Madrid para disputar un partido en el Club El Encinar, (Camino del Cura, 233 Urb. El Encinar de los Reyes - 28109 Alcobendas) un lugar con un entorno natural donde podrás no solo jugar, sino también respirar aire puro y relajarte en un ambiente selecto y exclusivo.

Modernos equipamientos y grandes instalaciones que harán que disfrutes desde que llegues hasta que tengas que marcharte. Un espacio de encuentro para ti, tu familia y tus amigos, donde podrás compartir la práctica del ejercicio, el interés por la salud y mejorar tu calidad de vida. Un lugar donde iniciar a tus hijos en los valores del deporte y verles disfrutar y progresar.

El Encinar posee dos salas de actividades dirigidas para adultos y otra para niños, una sala de fitness con área cardiovascular, una sala de ciclismo indoor y otra de pilates, Spa, dos salas de fisioterapia y masaje, solarium, cuatro pistas de pádel, una de frontón, un muro de escalada, etc.

Además, cuenta con vestuario masculino y femenino, otro de niños independiente, restaurante-cafetería y dos plantas de aparcamiento exclusivo para abonados.

Sin duda alguna, un gran club en el que pasar una jornada redonda.