Deportes
LA CEIP muestra un estudio completo de la situación del pádel
La Comisión Española para la Industria del Pádel sigue dando pasos seguros hacia una auténtica internacionalización del pádel pero por los mejores cauces posibles, gestionando y controlando que se asegure la buena salud de este deporte.
Hace tiempo, este organismo encargaba un minucioso estudio a la empresa Sports Marketing Surveys INC. y ahora, ese estudio ha visto por fin la luz. En él se han tenido en cuenta la repercusión, trabajo e impacto en el mercado de firmas como Adidas, Prince, HEAD, Dunlop, NOX, Bullpadel, Lord Padel, Star Vie o Wilson, entre otras cuantas.
Con resultados sobre el número de palas vendidas, cómo evolucionan las comrpas de los consumidores, cantidad de zapatillas que se venden, cuál es el tamaño del mercado en la actualidad, etc. se ha podido realizar un pequeño boceto sobre las características de la industria del pádel en neustros días.
Aunque no todas las marcas han estado presentes (Dunlop, Drop Shot, Akkeron, Varlion...), desde la CEIP esperan que, poco a poco, se sumen a su iniciativa para caminar todos juntos por el bien del deporte de la pala.
Según se ha comentado sobre el estudio, los precios disminuyen ostensiblemente en la temporada de Navidad con las liquidaciones, pero es a comienzos de temporada cuando las ventas suben, toda vez que es el momento en el que se produce el lanzamiento de las nuevas colecciones.
Desde neustro medio agradecemos a la CEIP y a Sports Marketing Surveys INC. el hecho de haber podido ofrecer este estudio a los protagonistas del sector y estamos seguros de que con él, poco a poco el mundo del pádel conseguirá una mayor unión, el gran objetivo de muchos de nosotros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar