La CEIP ofrece un curso de monitores avalado por las principales marcas del sector

Cartel del curso
Cartel del curso

Desde la Comisión Española de la Industria del Pádel (CEIP) se han lanzado a la parte de formación ofreciendo unos cursos avalados no solo solo por varias de las principales marcas del sector, sino también por la fuerza que esta organización aporta al pádel y al proceso de internacionalización.

Las marcas que forman la estructura de la CEIP ofrecerán estos cursos en España y también fuera de nuestras fronteras, exportando la formación de una manera ordenada y sostenible para multiplicar el número de practicantes de este deporte en Europa.

En lo referente a los cursos, podemos decir que abarcarán y cubrirán todas las diferentes áreas de formación, tanto teóricas como prácticas, la gestión de clubes, aspectos físicos, nutricionales, psicológicos...y otorgarán a los que decidan apuntarse una enseñanza muy completa; admeás, estarán disponibes tanto en español como en inglés.

En su primera convocatoria, el curso de iniciación para monitores consta de 23 horas presenciales y 7 online, y tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en el club Padel Indoor Granollers (Av. de Sant Julià, 201, 08403 Granollers, Barcelona).

El curso, obviamente, va dirigido a todos aquellos que quieran iniciarse en la enseñanza del pádel o que ya sean monitores especializados de pádel o tenis, o incluso

El curso está pensado para todas aquellas personas que deseen iniciarse como monitores de pádel, sin que sea excluyente para personas con titulación deportiva, preparadores físicos, jugadores de pádel o tenis y personas que posean un cierto dominio de los fundamentos técnicos del pádel.

Te invitamos a que te informes y te apuntes para profundizar en este deprote desde el punto de vista de la enseñanza y consigas una formación de gran calidad.

(@padelspain)