La primera tanda de favoritos cumple con el guión

Miguel Lamperti
Miguel Lamperti

Las primeras parejas de favoritos han completado su labor y han avanzado sin excesivos problemas a la ronda de cuartos de final, la cual se completará este miércoles a partir de las 16 horas.

El Dubai Padel Master avanza con ritmo inexorable y en esta primera jornada doble de octavos, Fernando Belasteguín y Pablo Lima continuaron con su ritmo depredador; la dupla nº1 debutaba en Dubai ante Diego Ramos y Adrián Blanco, y en pocos minutos y por un doble 6-2, avanzaron ronda.

Idéntico resultado obtuvieron la potencia de Agustín Gómez Silingo y la magia de Cristian Gutiérrez, derrotando a los argentinos Lucho Capra y Guga Vázquez.

Por su parte, Adrián Allemandi y Miguel Lamperti también tuvieron un cómodo partido, el que les enfrentó a Marcello Jardim y Juan Lebrón, a los que eliminaron por 6-2 y 6-3. Otra pareja que accedió a cuartos fue la formada por Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, tras eliminar a Aris Patiniotis y Gonzalo Rubio por 6-3 y 6-4 y volverán a verse las caras con Bela y Lima en la siguiente fase.

Este miércoles, la jornada continúa con otros cuatro encuentros, que enfrentarán a partir de las 16 horas, a las siguientes parejas:

Sanyo Gutiérrez - Juani Mieres vs. Jordi Muñoz - Fede Quiles

Aday Santana - Willy Lahoz vs. Gaby Reca - Seba Nerone

Juan Martín Díaz - Maxi Sánchez vs. Godo Díaz - Matías Nicoletti

Paquito Navarro - Matías Díaz vs. Javier Escalante - Andrés Britos

Todos estos encuentros los podrán seguir en directo por videostreaming a través de la página web del circuito.

(@padelspain)