Pádel

Madrid prepara el asalto a su gran Master de 2019

Ale Galán
Ale Galánlarazon

Empieza a oler a pádel del bueno en la ciudad de Madrid. Comienza a desprenderse ese aroma de grandes citas que mezcla emoción, intensidad, aplausos y mucha expectación y que confluirá en dos escenarios a partir del próximo día 31 de agosto: el Master de Madrid.

Este año, el torneo sirve como sustituto (y compensación) a la cita de final de año que recordemos viaja a Barcelona para celebrar allí el Master Final, pero no por ello tendrá menos alicientes. Todo comenzará en el club designado como sede, el Reebok Sports Club La Finca, en Pozuelo de Alarcón, para después viajar hasta el recinto del Madrid Arena donde se colocarán no una, sino dos pistas, que darán el pistoletazo de salida al cuadro final.

Será esta la decimoprimera cita del calendario y en ella podremos ver más de 30 partidos, con un cuadro doble y que supondrá el estreno de esta iniciativa de las dobles pistas que parece estar agradando al público, pudiendo así disfrutar de partidos simultáneos hasta la ronda de cuartos de final.

A todo ello se unirá un aliciente más y es que la gran cantidad de jugadores madrileños que pueblan la competición contarán con un apoyo extra para dar lo mejor de sí, como es el caso, por ejemplo, de Alejandra Salazar, quien vivirá otra batalla junto a su compañera Ariana Sánchez por conseguir el torneo ante Marta Marrero y la también local Martita Ortega; Ale Galán, en un extraordinario momento de forma y resultados junto a Pablo Lima; ‘Coki’ Nieto, Marta Talaván, Nacho Gadea, Alba Galán, Javier Glez. Barahona o el siempre genial Willy Lahoz.

Pero no estarán solos, pues muchos son los que viven en la capital de España y que tendrán a su favor unas gradas seguro que repletas de aficionados, como son los Miguel Lamperti, Agustín Gómez Silingo, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Franco Stupacuzk, Paquito Navarro, Juan Lebrón, Eli Amatriain, Cristian Gutiérrez, Juani Mieres, Carolina Navarro, Lucas Campagnolo, Uri Botello, Matías Díaz... un espectáculo para los aficionados de Madrid, quienes tendrán a sus ídolos muy cerca.