Mapi y Majo se alían con Munich Sports para vestir su calzado

Mapi y Majo Sánchez  Alayeto, con su nueva marca
Mapi y Majo Sánchez Alayeto, con su nueva marca

Noticia más que destacada en el mundo del pádel femenino, toda vez que se ha hecho oficial la rotura del compromiso de Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las números 1 del circuito, con Babolat, firma que hasta la fecha las venía patrocinando en el ámbito del calzado.

Las dos jugadoras mañas terminaban el pasado año su unión con la marca francesa, una de las más destacadas en este apartado y ahora sorprenden mostrando el nuevo emblema de su equipo, el calzado de Munich Sports, firma cuyo origen es, aunque su nombre indique lo contrario, Barcelona.

De esta manera, las nuevas jugadoras de la marca defenderán su número 1 con un nuevo modelo, creado especialmente para ellas, y por lo que podemos ver en las fotos, contarán con el blanco, el verde y el naranja como emblemas, aunque desconocemos si ese será el modelo que porten durante toda la temporada.

Sin duda alguna, un cambio más que importante en un aspecto del juego esencial, al que muchos no le dan la suficiente importancia pero que, máxime a nivel profesional, puede suponer la diferencia entre lesionarse o no, por lo que seguro que la apuesta está más que estudiada por parte de las gemelas.