MENÚ
viernes 16 noviembre 2018
23:16
Actualizado
  • 1

Mieres y Lamperti se hacen con el último billete a semis

  • Juani Mieres y Miguel Lamperti
    Juani Mieres y Miguel Lamperti

Tiempo de lectura 2 min.

08 de septiembre de 2018. 18:35h

Comentada
PadelSpain / @padelspain.  8/9/2018

ETIQUETAS

Fue este, quizá, el partido que se decidió más rápidamente, pues Miguel Lamperti y Juani Mieres salieron dispuestos a arrollar desde el principio, alejarse en el luminoso y no sufrir con el brazo izquierdo de Pablo Lima y los destellos de calidad del batallador Marcello Jardim.

Con la tranquilidad de saber que aseguraría el número 1 ante Sanyo y Maxi, Lima quizá salió algo más relajado de lo habitual y eso lo aprovecharon los bahienses para poner tierra de por medio con dos breaks de diferencia (3-0). Miguel Sciorilli desde el banco intentó cambiar la dinámica de los suyos pero nada pudo hacer ante las constantes acometidas aéreas de Lamperti y la solidez que siempre demuestra Mieres.

No se habían cumplido ni siquiera los primeros 50 minutos cuando el marcador del primer set ya estaba cerrado con un claro 2-6.

En el segundo, la dinámica no se alteró lo más mínimo, y Miguel y Juani siguieron golpeando una y otra vez, logrando cerrar rápidos puntos y haciendo sufrir a Marcello y Pablo, quienes aunque se enchufaron algo más, no encontraban esa vía para respirar lo suficiente y sacudirse el dominio impuesto.

La volea de Mieres, siempre efectiva, fue una auténtica máquina percutora que conseguía puntos sin descanso y que en esta ocasión, les permitió lograr un break decisivo para cerrar definitivamente el choque (2-6 y 3-6) y llegar así a su tercera semifinal del año.

Fotos: World Padel Tour

Últimas noticias