Pádel
Pádel de múltiples acentos en los International Padel Days de adidas
En el atractivo marco del World Padel Tour Master Final, la firma adidas padel quiso dar un paso más en su afán por expandir el pádel fuera de nuestras fronteras, por hacer que crezca fuera de España, de ahí que organizara, por segundo año consecutivo y con aun mayor éxito, sus International Padel Days.
Tres días de pádel (15, 16 y 17 de diciembre) con múltiples acentos pero con una idea en común: llevar el pádel a un crecimiento global y unido. Y, como no podía ser de otra manera, se superaron las expectativas de la organización, con representantes de Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Japón, Noruega y Suecia. Un total de 11 países diferentes y 42 asistentes que quisieron conocer de primera mano no solo la nueva colección de la firma, sino también informarse de sus objetivos en el mercado internacional y comprobar sus avances junto a Redsport en lo que se refiere a construcción de pistas
Tras dos jornadas de presentaciones y reuniones, este año se ha percibido una clara orientación al negocio. Se han presentado proyectos reales y el nivel de las empresas comprometidas asegura un buen desarrollo del deporte y de la presencia de adidas padel en los mercados internacionales. Una buena noticia para todos los que siguen apostando por el desarrollo internacional del pádel y trabajando por ello cada día.
Al término del primer día, se quiso hacer un pequeño homenaje a sus jugadores de menor edad pero de mayor talento y progresión, sus menores, a quienes se les entregó una placa conmemorativa; tras esto, se procedió a vestir de corto a los asistentes y retarles en la celebración del International Padel & Friends Tournament.
Como colofón del evento, la marca no dudó en invitar a los asistentes al WPT Master Final, un final de lujo para tres días de puro pádel internacional.
✕
Accede a tu cuenta para comentar