Deportes

Poderío femenino y pareja 100% NOX con Sainz y Triay

Lucía Sainz y Gemma Triay al firmar sus contratos
Lucía Sainz y Gemma Triay al firmar sus contratoslarazon

En una clara apuesta por el pádel femenino, la marca NOX ha realizado un gran movimiento doble en el mercado del pádel, renovando, por un lado, a una de sus jugadoras más importantes, Gemma Triay Pons y fichando, por el otro, a una ganadora, Lucía Sainz Pelegri.

Hasta ahora en las filas de Babolat, Lucía Sainz, 'Lucky' como se le conoce en el circuito, formaba junto a Marta Ortega una gran pareja que si bien este año no ha obtenido los resultados que se le esperaban tras ser la revelación de 2014, siempre lo dejaba todo en sus partidos.

Lucía es todo un referente en el pádel catalán, donde ha sido la número uno los años 2010, 2011 y 2012, así como semifinalista en WPT Granada 2013, en WPT La Nucía 2014 y 2015 y finalista WPT Valencia 2014 y del Master WPT 2014.

Ahora, la catalana cambia de compañera y se une a Gemma Triay quien, con 23 años, lograba esta pasada temporada un billete para disputar el Master final en compañía de Paula Eyheraguibel al colocarse como pareja número 6.

Por su parte, Gemma también está de enhorabuena, puesto que ha prolongado su unión con NOX para los próximos tres años, en una clara apuesta por la continuidad de una jugadora que seguro ofrece mucho este próximo año.

El Team Nox va creciendo y estas dos jugadoras se encargarán de ello con el comienzo del nuevo curso. Enhorabuena y que los éxitos os acompañen en las pistas.

Os dejamos con el vídeo de su presentación:

(@padelspain)