Pádel

Ramiro Choya anuncia la llegada de los Pádel Trotters

Foto de los Pádel Trotters
Foto de los Pádel Trotterslarazon

Espectáculo en una pista de pádel, auténtico showtime de la mano de dos grandes jugadores y artistas de la pala: Paquito Navarro y Peter Alonso-Martínez.

Andaluz y madrileño, uno de Mystica y el otro de adidas padel, pero los dos con un gran sentido del humor, amantes de su profesión y muy buenos amigos. Así son estos dos jugadores que han ideado un gran entretenimiento para el público conjuntamente con otros compañeros y amigos del circuito.

Su presentación oficial ya tiene fecha, tal y como ha informado el entrenador de ambos, Ramiro Choya, en un comunicado a través de Facebook, donde ha ensalzado sus virtudes y ha animado a todos los aficionados a que acudan a la representación que están terminando de preparar de cara al próximo 6 de agosto (apunten la fecha).

Os dejamos con el comunicado para ir abriendo boca de un evento del que os contaremos todos sus detalles.

Bueno, pues ya es una realidad. Los Pádel Trotters están aquí.

Lejos queda ya aquella primera reunión en una cafetería, en la cual Paquito y Peter apuntaban cualquier cosa en una servilleta mientras yo hacía auténticos esfuerzos por mantener la compostura.

Hoy he tenido el privilegio de asistir al ensayo de lo que va a ser la presentación de los Pádel Trotters y he de confesar que he asistido a un espectáculo de 90 minutos, en el cual tienen cabida: el buen juego, las jugadas ensayadas, las bromas, los bailes, los cambios de vestuario y la interacción del público; todo ello con buen ritmo y en su justa medida.

El 6 de agosto cuando se enciendan las luces y se alce el telón en Marbella, asistiremos a un espectáculo lleno de magia, e ideal para todas las edades.

Siempre me han gustado las historias bonitas, y esta lo es.

Peter y Paquito son amigos desde que tienen uso de razón y, aunque en la pista siempre han tenido luchas encarnizadas (en un primer momento resueltas a favor de Peter, aunque en los últimos años Paquito ha sabido darle la vuelta), fuera de la pista siempre han mantenido una gran amistad basada en el respeto y la admiración recíproca.

Por mi parte, seguro que el 6 de agosto me sentiré un poco más viejo al ver cómo aquellos niños que soñaban con ser los mejores, son capaces de llenar un estadio y hacer cualquier cosa que se les ocurra en una pista de pádel. Pero también me sentiré enormemente satisfecho al saber que por muchas genialidades que sean capaces de hacer, lo mejor de ellos siempre estará fuera de la pista.

Amigos ¡mucha suerte y mucha fuerza para esta aventura que está por comenzar!

Ramiro Choya.

(@PadelSpain)