MENÚ
viernes 16 noviembre 2018
04:12
Actualizado
  • 1

Salazar y Marrero impiden una nueva semi de Carol y Ceci

  • Alejandra Salazar y Marta Marrero
    Alejandra Salazar y Marta Marrero

Tiempo de lectura 2 min.

08 de septiembre de 2018. 18:40h

Comentada
PadelSpain / @padelspain.  8/9/2018

ETIQUETAS

Buscaban Carolina Navarro y Cecilia Reiter volver a aparecer el domingo por la pista central de un pabellón tras los buenos resultados del anterior torneo, pero esta vez no pudo ser. Alejandra Salazar y Marta Marrero les han dejado sin premio.

La madrileña y la canaria vencían por un doble 6-2 en un partido que desde el minuto 1 tocó su sintonía, la que impusieron con su ritmo y con su mayor acierto.

La pareja número 3 fue de menos a más, metiendo mayor ritmo y potencia a sus tiros, especialmente Salazar con su derecha, que cada vez iba haciendo más daño y arrinconando más a Reiter en su rincón de la pista. No jugaron mal Carolina y Cecilia, pero los errores les terminaron por condenar y el intentar jugar al mismo ritmo que sus oponentes provocaba que los fallos en muchas ocasiones se multiplicaran, ya que estuvieron bastante exigidas desde el otro lado de la red.

Así, tras cerrar el primero con un break en el séptimo juego a cargo de Marta Marrero, las chicas de Alday ya tenían un pie en las semis, pero faltaba el otro. No obstante, no tardaría en caer y con los mismos argumentos que el primero: más ritmo, menos errores y, sobre todo, una excelente pegada desde casi cualquier ángulo, algo a lo que ni Carol, ni Ceci, ni Vanesa Martínez desde el banco podían ponerle fin.

De esta manera, otro break en contra, esta vez en el quinto juego, fue el que allanó definitivamente el camino hacia la siguiente ronda para Ale y Marta, un choque que se fue poco más allá de la hora de duración.

Fotos: World Padel Tour

Últimas noticias