Pádel
Siux presenta sus antivibradores K-Tech totalmente renovados
La firma Siux sigue ofreciendo alicientes para los jugadores de pádel y en esta ocasión presenta un nuevo complemento para el juego amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de sus nuevos antivibradores, diseñados en exclusiva para el jugador de pádel. Los antivibradores Siux Padel han sido desarrollados por K-Tech con el objetivo de reducir las lesiones de codo y muñeca.
Gracias a ellos, la temida epicondilitis dejará de ser una amenaza para el jugador gracias a estos antivibradores que ayudan a reducir drásticamente este tipo de lesiones.
Utilizando la última tecnología, reducen las vibraciones que puedan llegar al codo consiguiendo un aumento en el confort del juego. La sensación de comodidad se incrementará con estos antivibradores, que se adhieren con facilidad a los agujeros de la pala.
La debida colocación de los antivibradores (disponibles en cuatro colores diferentes- rojo, amarillo, rosa y azul) es una de las partes fundamentales para el buen uso y posterior funcionamiento de este producto. Si se colocan en una zona que no es la debida no cumplirán su función y no se eliminarán todas las vibraciones posibles, por lo que el producto no cumplirá su función.
¿Dónde y cómo utilizarlos?
Recomendamos introducir los antivibradores Siux por los agujeros centrales más cercanos a la empuñadura, ya que es a través de esta por donde se desplazan las vibraciones hacia el codo y la muñeca. Se deben colocar por ambas caras de la pala para poder mejorar el control y la potencia de nuestra pala y no cambiar el balance de la misma.
Con este complemento, la pala mejora su estabilidad y confort, sin necesidad de ablandarla o endurecerla. Por ello, desde K-Tech han desarrollado un productor innovador que cumple sus funciones perfectamente a las que está destinado. El objetivo es aportar al jugador una mejor experiencia de juego al incluir los antivibradores Siux en sus palas, como en la nueva Diablo Mate.
@padelspain / PadelSpain
✕
Accede a tu cuenta para comentar