Deportes
Te enseñamos la Silver Yellow de la firma Kelme Pádel
En este análisis queremos mostrarte una de las nuevas creaciones de la firma Kelme Pádel, que recientemente se han incorporado al sector y que quieren hacerse con un gran hueco con productos de calidad para todos los públicos.
Por ello, para que les conozcáis un poco, os iremos mostrando sus palas, que hemos probado y analizado, para ver sus características. En esta ocasión empezamos con la Silver Yellow, una pala muy 'hawaiana' y de estética primaveral debido a sus flores.
Se trata, como podéis comprobar, de una pala totalmente redonda y, por ende, 100% de control, ideal para jugadores de nivel medio que busquen una gran tacto de bola en sus golpeos.
El marco, según nos han informado desde la propia Kelme, está compuesto por cuatro tubulares que le aportan un gran equilibrio, algo que pudimos comprobar en el armado de la pala y en la robustez de la misma, ya que aunque tiene cierto grado de flexibilidad, es bastante rígida, que no pesada, puesto que los materiales que incorpora le hacen ser una pala muy ligera y de gran movilidad.
La cara está compuesta por fibra de carbono, lo que le confiere una gran salida de bola que queda compensada por la goma Xtra Soft que monta en su núcleo.
Es, por tanto, una creación muy compacta, que se encuentra mucho más cómoda en labores defensivas, y más indicada si tu nivel no es muy alto, ya que creemos que es mejor para esos primeros pasos en los que coges nivel rápidamente ya que no necesita disponer de un físico prodigioso ni de una fortaleza elevada en los brazos para moverla. Y además, también hay que mencionar el punto dulce, que en este caso es muy amplio y se sitúa totalmente centrado, por lo que tendrás una gran superficie de impacto a tu disposición.
P.V.P.: 148 €
Padel Spain (@padelspain)
✕
Accede a tu cuenta para comentar