Fútbol

La parada con la que alucina Iker Casillas

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la selección, ha expresado su sorpresa ante lo que ha visto hacer a un portero

Iker Casillas
Iker CasillasInstagram

Iker Casillas ha sido uno de los grandes porteros de la historia del fútbol español, con el Real Madrid y con la selección española. Un portero espectacular, que dejó imágenes imposibles de olvidar para el fútbol español, como aquel pie que sacó a Robben, en la final del Mundial, cuando el delantero holandés llegaba solo hacia la portería de España, en carrera y con todo a favor. Iker sacó un pie milagroso, rozó el balón con la punta del pie y la pelota se marchó fuera. Después de eso, llegaría el tanto de Iniesta y la felicidad inmensa de España.

Sin embargo, Iker Casillas acabó su carrera con muchas críticas en contra, aunque también con muchos halagos. La opinión pública se dividió en sus años finales porque la magia que siempre lució no aparecía tanto. Fueron años complicados, ya olvidados ahora. La memoria ha dejado lo mejor e Iker es uno de los ex futbolistas más respetados en España.

Él es muy activo en las redes sociales, a veces demasiado y también está en la Kings League de Gerard Piqué. Aunque no es de los más activos en esa competición, sí que está presente.

Pero pese a su historia, Iker Casillas ha reconocido ahora que sin embargo nunca hizo una parada como la que visto en las redes a un niño, una parada cuádruple, casi histórica. "Quiero ser como este chico...", escribe Casillas sobre el vídeo de un guardameta parando todo lo que le llega.

Las respuestas al ex portero le recuerdan que sí que tuvo paradas espectaculares. "El de las atajadas milagrosas, El mejor arquero del mundo "El Santo", todos quisiéramos ser como tú!", le dicen sus seguidores. "A ver, la final donde sustituiste a César no estuvo nada mal. O esta otra parada contra el Sevilla, por poner un ejemplo", le dicen también.

El espectacular portero es Rodin, del filial del Ceuta.