Fútbol

La plataforma por la que se verá gratis el fútbol de la Superliga

La Superliga ha anunciado que se podrán ver todos los partidos gratis y ha anunciado cómo se verán

Bernd Reichart, CEO de A22 Sports Management, la empresa que lleva la Superliga
Bernd Reichart, CEO de A22 Sports Management, la empresa que lleva la SuperligaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La Superliga ha asegurado que todos los partidos de la Superliga se verán gratis y ha anunciado cómo se hará si tras el fallo del Tribunal Europeo, se lleva a cabo: "Una nueva e innovadora plataforma de streaming digital para ver todos los partidos en directo y gratis. A22 propone crear la principal plataforma de streaming deportivo en directo, llamada Unify, donde miles de millones de aficionados tendrán la oportunidad de ver los partidos de la Superliga de forma gratuita", asegura en el comunicado.

"La plataforma digital democratizará el acceso al fútbol en directo y conectará a los aficionados con sus clubes (y con otros aficionados) en una dimensión nunca antes vista. Además de los partidos en directo, la plataforma ofrecerá momentos destacados, análisis e información sobre los encuentros, contenido específico de cada club y muchas otras opciones interactivas", dice

También el fútbol femenino. "Todos los partidos de la liga femenina también se verán en la plataforma. Esto pondrá al fútbol femenino en el centro de todas las miradas logrando el crecimiento y la cobertura global que se merece. La plataforma de streaming generará ingresos a través de publicidad, suscripciones premium, patrocinios de distribución y servicios interactivos. Los acuerdos de distribución son una parte importante de la experiencia de Unify para garantizar un acceso fácil a todos los aficionado", dice

Según Bernd Reichart: “El fútbol es el deporte de todos. Los aficionados actualmente deben acumular muchas suscripciones de pago excesivamente caras y se necesitan nuevas ideas. Otras opciones de entretenimiento están mejorando continuamente sus ofertas de contenido y el fútbol necesita ideas innovadoras para atraer a los aficionados, especialmente los jóvenes. Queremos llevar esta competición única y espectacular a todos los aficionados del mundo. Queremos que puedan acceder a los mejores partidos y a una experiencia innovadora de la manera más fácil. Pensando en el aficionado, así es como reforzaremos la posición del fútbol como único deporte verdaderamente global", asegura.