
Motociclismo
"Pole"de récord para Marc Márquez en el GP de Austria
![Marc Márquez, en Spielbergel equipo]](https://fotografias.larazon.es/clipping/cmsimages01/2019/10/24/0F963E10-7F6D-4741-9FE0-88BD18FAE3AE/98.jpg?crop=2000,1125,x0,y104&width=1900&height=1069&optimize=low&format=webply)
Ni descansa ni perdona Marc Márquez, que se ha apuntado una "pole"de récord en Austria, que significa además la tercera consecutiva después de las de Brno y Alemania. Está más que en forma el vigente campeón, dispuesto a ganar por primera vez en el Gran Premio de Austria. No fue la Q2 de MotoGP tan emocionante como la de la semana pasada, y a Marc le sobraron hasta un par de minutos, los dos últimos, porque su tiempo ya era de récord e imposible para el resto.
"Contento por el trabajo del fin de semana, por el ritmo, intento ser lo más constante posible. Hay que tener claro donde frenar. Hemos arriesgado y hecho una buena vuelta. La carrera es lo importante", decía Márquez, que le metió cuatro décimas al segundo, Quartararo. "Una vuelta de todo o nada, no sabía en qué posición estaba, he frenado muy fuerte y estamos en primera fila. Tenemos buen ritmo, pero estos otros dos están muy fuertes".
Tercero saldrá Dovizioso, que anuncia guerra este domingo por el triunfo: "Marc está especialmente fuerte, pero hemos trabajado bien y ya veremos quién dice la última palabra en carrera.
✕
Accede a tu cuenta para comentar