Fútbol

Fútbol

El polémico recibimiento de la afición del Sevilla a los suyos con insultos y máxima tensión

La eliminación de la Champions supone otra grave crisis

Diego Alonso será el nuevo entrenador del Sevilla
Diego Alonso, durante un partido.

El Sevilla vive uno de los momentos más tensos de toda su historia. Ya no solo por el tema deportivo, sino también a nivel institucional con las peleas diarias entre Del Nido y Pepe Castro. Esta tensión también se ve reflejada cuando los jugadores llegaron al aeropuerto y escucharon cánticos como estos. "Ramos, hijo de put*. Matao". Del Nido vete a mama***, que te vas a cargar el Sevilla”, “Castro, tus muer***. Hijo de put*”.

Una serie de actos que encienden todavía más las alarmas de la tensión que se vive. Muchos aficionados del Sevilla matizaron en redes sociales que esos "impresentables" no representan a la afición.

Hay que tener en cuenta que el Sevilla ganó la Europa League la anterior temporada después de afrontar un inicio de campaña similar al actual, pero los resultados acabaron llegando. Ahora, al menos en competición europea, ya es inviable que se pueda dar la vuelta a la situación.

El posible despido de Diego Alonso se hará de esperar, al menos de momento. Orta apostó por él y siempre le transmitió confianza.