MENÚ
martes 12 noviembre 2019
07:49
Actualizado

Griezmann, la ganga del mercado: "Amo al Atlético y al Cholo"

  • Griezmann
    Griezmann

Tiempo de lectura 2 min.

21 de marzo de 2019. 14:47h

Comentada
R.D.  21/3/2019

Griezmann ha grabado un nuevo documental. Esta vez para decir: "Amo al Atlético y al Cholo". Lo dice en el mejor momento posible porque los 120 millones que valdrá en verano ha hecho que todos los grandes del mundo del fútbol están atentos a lo que pueda pasar. El PSG, que no va a ser sancionado, está al acecho, y más si se le va alguna figura. Griezmann es francés, además, lo que ayudaría a hacer más reconocible el equipo.

El Barcelona siempre se ha interesado por el futbolista y si no es azulgrana es por una cuestión de segundos. Eso significa que en cualquier momento las dos partes se pueden volver a entender. El club busca un delantero porque Luis Suárez tiende a lesionarse y cada vez necesita más tiempo de descanso. Griezmann le viene perfecto.

Y el Madrid. Sería un golpe de mano, una advertencia de que está en el mercado dispuesto a ser competitivo en todos los niveles. Es francés como Zidane. No es el objetivo número uno del equipo blanco, pero de aquí al verano, todo es posible.

"Todos nos veremos para hacer un balance cuando regresemos. Antoine tendrá la perspectiva necesaria. Y si hay un club con el que estamos en contacto en este momento, es el Atlético de Madrid y no otro", ha asegurado su hermana y representante.

Este verano habrá que medir la frustración de Griezmann por la temporada del Atlético y cómo de interesado está Simeone en seguir contando con su estrella. Va a ser difícil que se marche, pero "Antoine está decepcionado por la eliminación en la Champions League, ya que uno de sus objetivos en el Atlético era ganar la Copa de Europa en su estadio", ha dicho su hermana

Últimas noticias