Restringido
Que venga De Gea ya
El Madrid visitaba el Power 8 Stadium de Cornellá con la ilusión de llegar con posibilidades de aspirar aún al campeonato en la última jornada. Los blancos evidenciaron un cierto cansancio físico y mental. El único despierto que firmó otro «hat trick» y que sigue líder por el pichichi y la Bota de Oro parecía Cristiano... Pero el debate está en la portería tras la irregular temporada de Casillas y la desaprobación de gran parte del público del Bernabéu, que considera culpable al de Móstoles.
De Iker a Keylor
También se abrió ayer otra ventana en ese debate tras el error de Keylor en Cornellá, aunque también hubo una más que probable falta sobre el guardameta costarricense. Vaya por delante que Navas es el menos culpable de la ausencia de títulos en la actual temporada para las vitrinas de Chamartín. Lo que sí está claro en las oficinas del Bernabéu es la llegada de un nuevo inquilino para la portería. El elegido es David de Gea, que ha hecho unas grandes temporadas en el Manchester United, un club que ya le da por perdido para el año que viene.
Elección acertada
En mi opinión, la elección es muy acertada. De Gea reúne unas grandes condiciones y una juventud insultante, 24 años, para defender un marco tan complicado y tremendamente exigente como es el del Real Madrid. Hablamos de un guardameta de 1,90, que domina el juego aéreo, muy ágil pese a su estatura y con una tremenda personalidad bajo los palos y un carácter ganador. Tampoco le faltan reflejos y algunas de las mejores paradas de este año las ha protagonizado él en disparos a bocajarro de los rivales. Además, está llamado a ser también el heredero de Casillas en la Selección española. De hecho ya lo es. Por la portería se empieza a reconstruir un equipo ganador. Que venga De Gea ya...
✕
Accede a tu cuenta para comentar