MENÚ
miércoles 23 octubre 2019
02:19
Actualizado

Real Madrid: Europa prueba a los fichajes

Tres de las caras nuevas de esta temporada, además de James, apuntan a titulares para el primer partido de Champions del conjunto de Zidane.

  • [Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v Levante - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain][- September 14, 2019 Real Madrid's Eden Hazard on the substitutes bench before the match REUTERS/Susana]
    [Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v Levante - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain][- September 14, 2019 Real Madrid's Eden Hazard on the substitutes bench before the match REUTERS/Susana] /

    SUSANA VERA / REUTERS FOTOS

Tiempo de lectura 2 min.

16 de septiembre de 2019. 19:25h

Comentada
R.D.  16/9/2019

ETIQUETAS

El Real Madrid es el club que más ha invertido, 305 millones de euros, en su plantilla durante el último mercado de fichajes. La "gran bomba" fue Eden Hazard, mientras que las demás incorporaciones mejoraban el fondo de armario del conjunto de Zinedine Zidane. La Champions será la primera prueba de fuego.

Con la lesión de Marcelo y la baja por sanción de Sergio Ramos, las dos nuevas caras de la defensa blanca, Eder Militao y Ferland Mendy, tienen todas las papeletas para ser titulares en París. Para esta primer partido europeo, el lateral y el central llegan con poco rodaje, pero con experiencia previa en la Champions League.

Militao tan solo ha disputado 31 minutos esta temporada con el Real Madrid. Fue el pasado sábado ante el Levante y el equipo sufrió para llevarse la victoria. En la Champions ha disputado nueve partidos con el Oporto, todos ellos la temporada pasada, anotando dos goles.

Mendy debutó y estuvo a muy buen nivel ante el Villarreal en el empate a dos de la segunda tercera jornada de Liga. Jugó todo el partido y son los únicos minutos que ha disputado. El año pasado estuvo presente en los ocho partidos del Lyon en Champions.

Por su parte Zidane decidirá si Hazard, James, o ambos tendrán minutos ante el PSG. El belga debutó con media hora ante el Levante y James disputó el partido entero y 56 minutos en el empate ante el Valladolid. Son dos jugadores con una amplia experiencia en Europa y con títulos continentales.

Luka Jovic, el otro fichaje junto a Rodrygo, ha participado en todos los partidos del Real Madrid esta temporada, aunque tan solo ante el Villarreal fue titular. Todavía no se ha estrenado de cara al gol y se espera que no sea de la partida ante el PSG. El año pasado cuajó una gran Europa League con diez tantos en 14 partidos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs