Fórmula 1

Los reflejos de Alonso esquivan la "famosa" alcantarilla a más de 300 km/h en el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1

Esa alcantarilla causó grandes daños en los coches de Carlos Sainz y Esteban Ocon

Los reflejos de Alonso evitaron una alcantarilla a más de 300 km/h en el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1
Los reflejos de Alonso evitaron una alcantarilla a más de 300 km/h en el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1Redes sociales

Las redes sociales y los seguidores de la Fórmula 1 han alucinado con los reflejos de Fernando Alonso al esquivar una alcantarilla a más de 300 km/h durante el Gran Premio de Las Vegas. Esa misma alcantarilla causó considerables daños en los vehículos de Carlos Sainz y Esteban Ocon, lo que resultó en la cancelación de la primera sesión de entrenamientos libres.

Alonso, alertado por radio sobre un posible peligro en la pista debido a una bandera amarilla, demostró su destreza al percatarse de la alcantarilla ubicada en plena recta del GP de Las Vegas. A más de 300 km/h, el piloto asturiano realizó un volantazo preciso que evitó el impacto y potencialmente salvó la integridad de su coche.

Alonso, quien iba delante de Carlos Sainz, pudo esquivarla, pero desafortunadamente, Sainz no tuvo la misma suerte. Al llegar al punto crítico, el coche de Sainz sufrió un fuerte impacto al chocar con la alcantarilla mal fijada, generando daños significativos.