Real Madrid

Fútbol

La respuesta más contundente de Ancelotti sobre el futuro de Mbappé en el Real Madrid

El Real Madrid se mide contra el Espanyol el sábado en el partido de LaLiga con los rumores acerca del futuro de la estrella del PSG

Carlo Ancelotti ha hablado ante la prensa antes del Real Madrid-Valencia de la Supercopa
Carlo Ancelotti ha hablado ante la prensa antes del Real Madrid-EspanyolJuan Carlos HidalgoAgencia EFE

El Real Madrid juega mañana sábado contra el Espanyol. "Hemos trabajado el aspecto ofensivo que no ha salido en los últimos partidos. Estamos bien", ha dicho Ancelotti, que sabe que el equipo necesita gol: ""El aspecto defensivo es lo más imporante, sobre todo con esta plantilla que tiene calidad con el balón. El aspecto defensivo es compromiso, trabajo, colectivo y eso nos da confianza. La calidad está ahí, pero a veces no se ve, los delanteros no aciertan y antes o despues sale. El aspecto defensivo es importante, con esta calidad".

Ha vuelto a hablar del caso Negreira. "Hablar de esto es un tema muy complicado, hay que volver atrás en el tiempo y hay que hablar de cosas que son más importantes". El partido contra el Espanyol es fundamental y no está Benzema. "Tiene un golpe en el tobillo, ha empezado a entrenar hoy de manera individual y va estar listo para el miércoles, contra el Liverpool". Benzema se ha lesionado mucho esta temporada: "Es inevitable que afecta porque es un jugador muy importante. Que no haya llegado al nivel del año pasado nos ha afectado. Lo solucionamos la primera parte de la temporada y ahora ha hecho lo suyo y va a ser importante hasta el final de temporada. Estamos seguros de eso. Lo de mañana es un golpe". Sin Karim, el delantero centro va a ser Rodrygo, ha confirmado el entrenador blanco. "Tiene que jugar donde el equipo le necesita, a veces necesita jugar por fuera y a veces por dentro". También está Álvaro Rodríguez, que está preparado para ser titular, pero nadie tiene experiencia al principio".

Ancelotti además ha asegurado que tiene claro qué va a pasar con Karim el año que viene, pero "no soy un mago", ha reconocido. "Él está bien, motivado, con confianza. Vivimos en un ambiente de mucha motivación y confianza"

Para Ancelotti es un momento importante de la temporada porque llega el clásico el próximo domingo y quiere llegar con buenas sensaciones. No ha querido contestar acerca de Mbappé, acerca de si le gustaría que llegase al Madrid: "Me puedes preguntar en una semana y en un mes. Nunca voy a responder a esa pregunta"