Fútbol

La respuesta de Müller a la diferencia entre Messi y Ronaldo

El jugador del Bayern bromeó tras clasificarse a los cuartos de final

Noticias de última hora en La Razón
Thomas Muller protesta en el partido contra el AtléticoLa RazónLa Razón

El fracaso del PSG en la Champions deja a muchos jugadores señalados. El futbolista del Bayern, Thomas Müller, fue nombrado como el MVP del encuentro y no se cortó a la hora de opinar sobre diferentes situaciones que ha vivido en la Champions."Contra Messi, las cosas siempre van bien a todos los niveles en términos de resultados. A nivel de clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en el Real Madrid", desveló.

Posteriormente, el atacante también quiso aclarar que tiene un gran respeto por el argentino. "Tengo el mayor respeto por la actuación de Messi en la Copa del Mundo", zanjó. No es la primera vez que el jugador manda una indirecta al Barça. "Contra el Barça siempre fluye de alguna manera. Noté que el balón subía y que no podía rematarlo. Rematé de alguna forma donde bajó el balón, como una lámpara de arco. Pero claro, que acabara entrando así ha sido divertido. Fue, como siempre dicen todos, un típico gol de Müller", afirmó en 2021.

El PSG se ha gastado más 1.400 millones de euros solamente en fichajes en los últimos 11 años, momento en el que Qatar compra el club. La entidad parisina gasta más de629 millones en sueldos, según apuntó el diario L’Équipe. Por su parte, el resto del campeonato francés desembolsa 1.730 millones. En otras palabras, el PSG acapara el 37 % de las remuneraciones llegando a sumar a los 20 clubes de la Primera División del fútbol galo.

El futbolista del PSG que quiso hablar tras la derrota fue Mbappé. "Estamos decepcionados. Es así. Tenemos que seguir adelante. Hemos jugador contra un gran equipo y una gran plantilla construida para ganar la Liga de Campeones", afirmó de ser eliminado por segundo año consecutivo en los octavos de final de la Liga de Campeones tras caer primero contra el Real Madrid y, posteriormente, ante el Bayern.

Según ha podido saber LA RAZÓN, Messi solamente tiene sobre la mesa una propuesta firme de renovación del PSG, entidad con la que sigue negociando con el objetivo de que ambas partes lleguen a un acuerdo. El contrato del atacante termina el próximo mes de junio y, mientras tanto, siguen concretando las condicionespara seguir juntos, al menos una temporada más.