NBA

La salvaje agresión de Connor McGregor a la mascota de los Heat... y estaba de broma

El luchador de UFC mandó al hospital al actor que ejerce como mascota en el equipo de Miami durante el descanso del cuarto partido de las Finales de la NBA

  • El día que en las Finales de la NBA se creyeron que Vinicius era un toy de Neymar
  • Jokic y Murray fueron demasiado para los Heat (94-109)
Connor McGregor, en plena agresión a la mascota de los Heat
Connor McGregor, en plena agresión a la mascota de los HeatRHONA WISEAgencia EFE

Uno de los shows en el descanso del cuarto partido de la Finales de la NBA se le fue de las manos a la Liga estadounidense. Connor McGregor, el luchador más mediático de UFC, compareció en la pista para promocionar un spray analgésico de TIDL Sport, la firma de aerosoles de la que el irlandés es propietario. Los Heat de Miami ya iban perdiendo al descanso con los Denver Nuggets y la aparición de McGregor terminó de enrarecer el ambiente en el Kaseya Center.

El luchador asumió a rajatabla su papel en el gag que había previsto la organización. McGregor fue provocado por la mascota de los Heat, Burnie, que acudió a por él vestido con guantes y túnica de boxeador. Fue entonces que Connor McGregor saltó a la cancha y no midió su actuación: se encaró con Burnie y de pronto le propinó un gancho de izquierda y luego le soltó un puñetazo en el rostro. Para rematar le siguió pegando en el piso. Ante la violencia de la situación tuvieron que intervenir varias personas para evitar que el irlandés siguiera con su particular "pelea" con la mascota. La hinchada de Florida abucheó a McGregor que tuvo que abandonar el pabellón. También lo tuvo que hacer el actor que ejerce de mascota por la salvaje agresión de la estrella de la UFC.

En su cuenta oficial de Twitter, Miami Heat compartió un video de Conor McGregor anunciando que estaría en el Kaseya Center para alentar al equipo. Después del grave incidente, el contenido fue eliminado de las redes sociales.

McGregor es el primer luchador en la historia de UFC en tener campeonatos simultáneos en dos categorías de peso diferentes. El irlandés no compite desde que se rompió la pierna izquierda en 2021 en una pelea con Dustin Poirier y ahora es el protagonista del programa "The Ultimate Fighter".