F.C. Barcelona
¿Se merece ahora Messi el Balón de Oro tras la derrota del Barcelona en Liverpool?
Por su temporada, por cómo ha liderado al Barcelona en algunos partidos de Liga y por su gol de falta en la ida contra el Liverpool, todo apuntaba a Messi como el futbolista que a final de año se iba a llevar de calle el Balón de Oro. Sobre todo porque Modric, el último ganador, ha tenido un año con muy poco por destacar y también porque Ronaldo su tradicional rival en este trofeo individual había caído antes en la Champions y sus probabilidades de ganarlo disminuían.
Pero en el partido decisivo de la competición, cuando el Barcelona tenía que hacer sólo un gol para hacer retroceder al Liverpool, Messi no apareció. Sí dio un par de pases en la primera mitad y un remate, pero cuando más le necesitó su equipo, cuando más se pedía que resolviese una situación tan complicado, Messi nada pudo hacer. Lo intentó un par de veces de manera individual por el centro, pero allí el Liverpool tapaba como un muro, con mucha seguridad.
Suele ser la Champions el torneo que decide quién es el mejor futbolista del año, porque es la competición más importante y que más se ve. Ahora, la final la va a jugar otro futbolista, seguro del Liverpool.
Messi era el favorito indiscutible, ahora...
✕
Accede a tu cuenta para comentar