Mercado de fichajes
El Sevilla ya lo tiene claro, su decisión sobre Sergio Ramos
El club andaluz ha hecho público la decisión que ha tomado acerca de fichar al ex del Real Madrid y del PSG en este mercado
Sergio Ramos es uno de los grandes nombres del mercado que está libre. Se le puede fichar sin tener que pagar traspaso. Tiene experiencia, es barato y, como demostró en su último año en el PSG, aún puede dar buenos momentos de fútbol. Según algunas informaciones, lo que él quería era volver al Sevilla, acabar sus últimos años cerrando el círculo de su carrera. Empezó en el Sevilla y el pretendía terminar en el Sevilla. O eso parecía. Era el mejor final, después de marcharse del club al Real Madrid con mucha polémica y dejando cierto desengaño que después ha intentado minimizar. Así que su deseo era volver y arreglar cuentas pendientes con su pasado y consigo mismo.
A Del Nido junior le han preguntado en la gala de LaLiga acerca de la posible llegada del futbolista a las filas del club de Nervión y ha sido muy claro en la respuesta: "No es una opción".
Así que ahora Sergio Ramos tiene que buscarse otro futuro, otra Liga competitivo o intentar que Arabia se fije en él y le haga una oferta mareante. Los años empiezan a pasar factura y los 37 de Sergio Ramos ya pesan en los clubes a la hora de hacer la inversión.
El mercado de fichajes continúa. Sergio Ramos, como Isco, como otros futbolistas esperan equipos, mientras llegan fichajes y se producen despedidas. La llegada más llamativa al fútbol español, hasta ahora, ha sido Rafa Benítez, que coge el banquillo del Celta. "Para mí es un orgullo ser el entrenador del Centenario. Fue bastante fácil convencerme porque cuando Luis me presentó el proyecto era lo que estaba buscando. No vengo a dar lecciones de nada, vengo a que el club sea un poco mejo",, declaró durante la rueda de prensa.
El preparador madrileño entiende que el Celta tiene "un buen equipo" para crecer juntos, y mostró su deseo de que el internacional sub21 Gabri Veiga, al que siguen los grandes del fútbol europeo, continúe en la plantilla la próxima temporada.
"Gabri es un jugador importante para este club, que viene de abajo con lo positivo que eso supone. Estoy encantado de que siguiese con nosotros muchos años. Yo cuento con él, pero nadie sabe qué pasará en el futuro", avanzó.
Benítez, que firma tres temporadas con la entidad gallega, reconoció que le gusta "el equilibrio dentro y fuera del campo", y eludió marcarse un objetivo a largo plazo.
"Como equipo y como club queremos crecer, pero los fichajes no pueden estar aquí ya. Vamos a fichar un número de jugadores suficiente para que el equipo crezca y no suframos, pero ahora no puedo decir cuántos", comentó el preparador, quien dejó claro que no ha venido al Celta "por dinero" porque rechazó "muchas" ofertas superiores económicamente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar