¡Surrealista!

El sorprendente relato de una luchadora sobre la abducción extraterrestre de su abuelo: "Un platillo volante, hombres de negro..."

La estrella de la UFC Angela Hill asegura que este hecho le llevó a creer que hay extraterrestres

Angela Hill
Angela HillArchivo/Twitter

La estrella de UFC Angela Hill asegura que cree en los extraterrestres, porque su abuelo y su esposa afirmaron haber sido abducidos por un OVNI . Hill, de 38 años, saltó a la fama gracias a sus gestas en la compañía de Dana White durante la última década. Venció a la favorita Denise Gomes en Sao Paulo, Brasil, el pasado fin de semana para ampliar su récord de MMA a 16-13.

Pero ella no es el primer miembro de su familia que alcanza notoriedad como ella misma ha relatado. Barney y Betty Hill se convirtieron en Los protagonistas de una de las historias extraterrestres más conocidas de la historia después de unas vacaciones en las Cataratas del Niágara en 1961. Dijeron que un platillo volante flotó sobre la carretera por la que regresaban a su alojamiento a altas horas de la noche y los extraterrestres los secuestraron. "Siempre ha sido parte de nuestra historia familiar", ha declarado Hill a BBC Sport .

"Siempre ha sido un hecho para nosotros. Sabemos que algo sucedió, incluso si no es exactamente lo que se ha dicho. Definitivamente creo que hay vida ahí fuera. Decir que es posible que existan extraterrestres no es ridículo".

Una historia que llegará a Netflix

La historia incluso se adaptó a un libro superventas llamado 'El viaje interrumpido' cinco años después, antes de que se hiciera una película para televisión en 1975 llamada 'El incidente OVNI ', y actualmente se está preparando una nueva película para Netflix .

Barney y Betty no pudieron recordar mucho de las tres horas de su viaje pero se sometieron a una terapia de hipnosis con sorprendentes resultados. Ambos relataron a un psiquiatra que los habían llevado a una sala de examen donde los supuestos extraterrestres les quitaron la ropa y tomaron muestras de su cabello, piel y uñas.

Teniendo en cuenta su pérdida de memoria, la teoría dice que eran "Hombres de Negro", es decir, se utilizó un dispositivo como el "neutralizador" de la serie de películas protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones para borrar lo que había sucedido en su cerebro.

"Fueron secuestrados y no recordaban lo que había sucedido, pero comenzaron a tener pesadillas similares", explica Hill el podcast Hard Times.

"Fui a Filadelfia, donde está toda la familia de mi padre, y hablé con todos los parientes cercanos sobre mi abuelo. Ellos recuerdan cuando sucedió y todos creen la historia".

Barney murió con sólo 46 años en 1969, mientras que su segunda esposa, Betty, vivió hasta 2004 y perdió en gran medida el contacto con la familia de Hill. Su abuela, la primera esposa de Barney, cree que la pareja estaba mintiendo.