Deportes

Indian Wells

Así es Juan Betancourt, el musculado novio modelo de Paula Badosa que acaparó las miradas

El joven, que confirmó su relación con la tenista en agosto, vivió a pie de pista el partido y apoyó a la jugadora con total entrega

Juan Betancourt durante el encuentro
Juan Betancourt durante el encuentroMark J. TerrillAP

Paula Badosa se coronó este domingo en Indian Wells tras derrotar a la bielorrusa Victoria Azarenka y se convirtó en la primera tenista española en ganar el torneo considerado como “el quinto Grand Slam”. En un partido impresionante y cargado de épica y emoción, Badosa venció a Azarenka por 7-6(5), 2-6 y 7-6(2) tras tres horas y 4 minutos del mejor tenis.

Con este brillante triunfo en el desierto californiano, Badosa “vengó” a su compatriota Conchita Martínez, la única española que había disputado el título hasta ahora y que perdió las finales de 1992 y 1996.

Protagonista en Indians Wells

Pero durante el partido, hubo otro protagonista que acaparó todas las miradas: su novio, el musculado modelo cubano Juan Betancourt. El joven vivió a pie de pista el partido y apoyó a la jugadora con total entrega, se convirtió en un aficionado más y disfrutó de cada punto de su chica. Es cierto que en algunos momentos la tensión y los nervios se apoderaron de Juan, que no pudo evitar llevarse las manos a la cabeza, pero también la emoción y el orgullo de ver más cercana la victoria para Paula en el disputado partido hicieron que Juan se pusiera de pie para aplaudir cada vez que su novia hacía un punto.

Juan Betancour ha estado acompañando en todo momento a su nueva pareja, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos y destacados entre el público de Indian Wells. Incluso no ocultó en sus redes sociales su admiración por ella cuando alcanzó la final: “Esta chica está hecha de otra pasta. Enhorabuena”, un mensaje que ha conquistado a los seguidores que se muestran encantados con la relación.

Tras semanas de rumores, el pasado mes de agosto se confirmaba la relación de la que fue una de las parejas estrella del verano: la del actor cubano Juan Betancourt con la tenista Paula Badosa, quienes habían suscitaron todo tipo de rumores tras comenzar a intercambiarse algunos comentarios que daban pistas que podría haber algo más que una simple amistad entre ellos a través de Instagram.

Finalmente Betancourt anunciaba a los cuatro vientos su relación publicando una serie de hermosas fotografías en blanco y negro, en las que aparece besando y abrazando a Paula, acompañadas de un mensaje muy revelador: “Más que ayer, pero menos que mañana”.

El actor cubano parece haber recuperado la ilusión junto a Paula, tras su complicada ruptura con la actriz Andrea Duro el pasado mes de abril, con quien mantuvo una intensa relación durante dos años que incluso tuvo un anuncio de compromiso con anillo incluido, aunque no confirmaron fecha para la esperada boda.

Saltó a la fama tras protagonizar una campaña para Tom Ford. Y eso lo consiguen unos pocos. Desde entonces, Betancourt no ha dejado de cosechar éxitos, desfilando para las marcas más prestigiosas a nivel nacional e internacional (como Giorgio Armani, Jean Paul Gautier, Massimo Dutti, Roberto Verino…) y con intervenciones en la televisión. En 2017, el maniquí debutó participando en el formato Masterchef Celebrity de Televisión Española, un concurso gastronómico donde pudo demostrar su talento culinario. Un año más tarde, hizo su primera incursión en el mundo de la interpretación con un pequeño papel en “Las Leyes de la Termodinámica” dirigida por Mateo Gil.