Deportes

Las Fuerzas Armadas responden a Rafa Nadal por sus palabras

El tenista recibe numerosos mensajes después de su felicitación navideña

La felicitación de navideña que dedicó el tenista Rafa Nadal a las Fuerzas Armadas desplegadas en misión de paz fuera de España ha provocado numerosos mensajes de agradecimiento de diferentes miembros del ejército español a través de las redes sociales.

“Hola a todos los integrantes de las Fuerzas Armadas que os encontráis lejos de España. En estas fechas tan especiales quería desearos una muy Feliz Navidad y que 2022 sea un buen año para todos. Sé que es difícil no poder compartir estos momentos con vuestras familias y seres queridos. Os quería agradecer el gran trabajo y la gran labor que hacéis por todos nosotros. Os mando un abrazo muy muy fuerte y muchos ánimos en estos días”, fue el mensaje de Rafa Nadal que se difundió a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Defensa.

Ese tuit ha superado las 154.000 reproducciones y ha provocado mensajes de respuesta de numerosos miembros de las Fuerzas Armadas. A Nadal le han llegado agradecimientos desde Malí, Turquía, Letonia, Yibuti, Líbano, Mozambique o Somalia.