Redes Sociales

Así se mofa Ryannair de Djokovic: ¿Vuelo a casa...?

La compañía utiliza el ojo de halcón para burlarse de la situación de ‘Nole’ en Australia

Myural de Novak Djokovic en Belgrado
Myural de Novak Djokovic en BelgradoANDREJ CUKICAgencia EFE

Los abogados del tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, recurrieron hoy ante la justicia australiana la revocación del visado del serbio para entrar al país con una exención médica que le permitía participar en el Abierto de Australia sin vacunarse. De momento el tenista cuenta con 72 horas más para resolver su situación ya que las autoridades han aceptado retrasar su deportación.

Su situación ha dado la vuelta al mundo y ha generado un gran debate en redes sociales. El serbio recibió una exención médica para jugar el Open de Australia, pero su participación en él está más envuelta en dudas que nunca.

Finalmente, Djokovic no viajará de vuelta a Belgrado este jueves, ya que la resolución sobre su caso se ha pospuesto cuatro días. La audiencia para decidir la deportación o la aceptación del visado de Novak Djokovic se pospone hasta el lunes, por lo que el tenista serbio tendrá que permanecer en cuarentena en el Park Hotel de Melbourne hasta entonces. El juez Anthony Kelly ha pedido a los abogados de las partes que preparen sus recursos durante el fin de semana.

Eso sí, la compañía aérea Ryanair ha dictaminado su propio juicio sobre lo que pasará con el número uno del mundo.

Con un tuit que ha generado tanto risas como críticas a partes iguales, Ryanair se ha mofado de la situación que atraviesa Djokovic. El ojo de halcón utilizado por la compañía ve claramente a ‘Nole’ de regreso a Serbia en próximas horas.

“Desafortunado @DjokerNole ¿Vuelo a casa?”, escribieron en redes sociales.