Automovilismo

Cachondeo en las redes: Eva Hache se convierte en “trending topic” por su increíble parecido con un piloto de F-1

Fue después del Gran Premio de Azerbaiyán, disputado en Bakú y en el que venció Verstappen

Eva Hache
Eva Hachelarazon

Terminó el Gran Premio de Fórmula-1 Azerbaiyán con el triunfo de los dos Red Bull, el de Max Verstappen, que se afianza como líder del Mundial, y Sergio Pérezç; con George Russell (Mercedes) tercero tras el fiasco de Ferrari.

Es el tercer podio del británico esta temporada, tras los de Australia y España, y ha sucedido lo mismo que las otra veces: cuando el joven de 24 años se ha subido al podio, se ha convertido en “trending topic” en Twitter en España por un parecido que le han sacado: con la actriz, presentadora y comediante Eva Hache.

El cachondeo en redes sociales ha sido tremendo con comentarios como: “Lo de Eva Hache mojándole la oreja cada fin de semana al heptacampeón no lo hubiesen guionizado ni los de Drive To Survive” (@aitor_velasco), en referencia a que Rusell quedó por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton. O: ”Algún día se cruzarán Eva Hache y George Russell, y se producirá una paradoja que destruirá el mundo” (@C_M_Extra52), haciendo alusión a la película “Regreso al futuro”. O: “Eva Hache es un piloto acojonante, futuro campeón” (@GolDelcardi). La propia Eva Hace entró al juego:

Hay un momento en el que a la actriz le dicen que algo habrá hecho para ser tendencia, y ella contesta: “Tercer puesto, majo”.

Cuarto en el Mundial

Más allá de las bromas, Rusell está siendo una de las sorpresas de la temporada. “Estábamos destrozando el suelo en cada una de las curvas en cada una de las vueltas durante 90 minutos, fue bastante brutal, así que creo que dormiré bien esta noche”, comentó un piloto que confirmó su cuarta plaza en el Mundial, que ocupa con 99 puntos, 51 menos que el líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull). “Es lo que tenemos que afrontar en estos momentos, no veo que podamos hacer mucho a corto plazo. Hay muchísima gente inteligente, ingenieros extremadamente talentosos en este deporte; así que estoy seguro de que encontraremos la solución”, indicó el piloto de King’s Lynn (Norfolk).

“Hoy no logramos este podio gracias al ritmo puro, pero sí gracias al duro trabajo del equipo, que nos dio un coche fiable. Hicimos un buen trabajo para mantenernos por delante del grupo del medio; y, obviamente, nos beneficiamos del infortunio de Ferrari”, explicó Russell en referencia a los dos pilotos de esa escudería, el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc, que abandonaron en Bakú.

“Sabemos que no somos lo suficientemente rápidos; estamos experimentando e intentando cosas, pero es imposible que de aquí a unos días, en Montreal (Canadá), vaya a cambiar todo. Lo que sí confío es en que daremos con la solución pronto”, manifestó Russell.