Cargando...

A todo lujo

Las vacaciones de Nadal: así es su catamarán, un joya flotante de 5,5 millones de euros

El tenista balear disfruta del mar, una de sus grandes pasiones, donde hemos podido verlo a bordo de un jetski o disfrutando de la puesta de sol.

Las impresionantes vacaciones de Rafa Nadal InstagramLa Razon

Después de no poder disputar por lesión las semifinales en Wimbledon y viajar a Barcelona para someterse a más exploraciones, Rafa Nadal ha iniciado sus merecidas vacaciones antes de iniciar la gira americana y afrontar con garantías el US Open a partir del 29 de agosto.

Relajado y tratando de recuperarse de su lesión para retomar con fuerza su próximo objetivo, Nadal, ganador este año de dos de los tres Grand Slam disputados (Open de Australia y Roland-Garros), colgó una foto a bordo de su yate y con una espectacular puesta de sol. En la fotografía que ha compartido aparece con un bañador perteneciente a la primera colección de moda de su hermana para “Crabs Company”y sentado sobre el lujoso Great White. También hemos podido verlos a bordo de un jetski y disfrutando con amigos.

Sunreef 80: Una mansión flotante

Uno de los grandes pasatiempos de Rafa es el mar y la navegación. Hasta ahora las excursiones las realizaba en el yate Beethoven. El nuevo catamarán le ofrece una cantidad de lujos y comodidades de las que carecía en la anterior embarcación. El yate del tenista mallorquín, Sunreef 80, tiene 26 metros de eslora y ocho camas para albergar hasta 12 invitados y alcanza una velocidad máxima de 23 nudos, que en crucero es de 16 nudos. Está valorado en 5,5 millones de euros, cuenta con varios dormitorios para capacidad de hasta doce personas, tiene spa, piscina de hidromasaje y bar. Es una de las embarcaciones más completas del mundo, según las publicaciones especializadas.

El catamarán ofrece una imagen imponente con sus casi 30 metros de eslora. Cuenta con toda clase de comodidades para sus ocupantes. Son 1.200 metros cuadrados con un amplio salón, comedor para ocho personas, tres camarotes para invitados, piscina de hidromasaje, spa y un balcón privado en la suite principal.

Su imagen es espectacular y la suite principal es la joya del barco, ya que cuenta con una cama doble que da a la espectacular terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio. Además cuenta con una lancha auxiliar para desembarcar y hacer excursiones y también motos de agua, en las que hemos visto disfrutar al tenista estos días.

El campeón español disfruta también de jacuzzi y una zona lounge: con bar, tumbonas, barbacoa y una barra con un grifo de cerveza. Además, Rafa Nadal tiene en este catamarán un pequeño garaje para albergar un jetski y juegos acuáticos para divertirse con sus amigos.

El tenista, que tras el verano va a convertirse en padre por primera vez junto a Mery Perelló, se relaja mientras trata de definir su futuro en el que, de momento, no quiero hablar de retirada.

Cargando...