Polémica

Kyrgios tenía razón con la marihuana: Así tuvo que pedir el juez de silla que dejaran de fumar porros en el US Open

El australiano denunció en su partido ante Bonzi el fuerte olor a marihuana y se cogió un enfado monumental. La tenista checa Barbora Krejcikova se suma su denuncia.

El juez de silla pide al público que deje de fumar marihuana
El juez de silla pide al público que deje de fumar marihuanaTwitterLa Razón

Nick Kyrgios ha vuelto a ser protagonista en el US Open por sus actos extradeportivos pero ahora se ha demostrado que una de sus quejas era cierta. El pasado 1 de septiembre su victoria frente a Benjamin Bonzi (7-6(3), 6-4, 4-6, 6-4) quedó ensombrecida por su actitud en la pista.

El tenista australiano llegó a quejarse ante el juez de silla de olor a marihuana en el estadio y después lanzó un escupitajo mientras miraba desafiante a su cuerpo técnico, con el que pagó a gritos su frustración. La organización del US Open no dejó pasar estos actos e impuso al australiano una multa de 11.000 dólares por «escupir y decir obscenidades audibles». “Si fueran olores de comida, no me quejaría”, le dijo Kyrgios al árbitro Jaume Campistol, quien miró con incredulidad al jugador. «Soy asmático y no puedo estar respirando ese humo entre punto y punto», confesó al final del partido para justificar su enfado.

Pues bien, el australiano tenía razón. La tenista checa Barbora Krejcikova se ha sumado a la denuncia de kyrgios durante el partido que le enfrentaba junto a su compañera Siniakova a Nicole Melichar y Ellen Pérez, en la semifinal de dobles femenina, donde se llevaron la victoria. La tenista tuvo que acercarse al juez de silla para alertarle del fuerte olor a marihuana que procedía de la grada del fondo de la pista durante la semifinal de dobles femenina del US Open.

La reacción de Kader Nouni y su aviso a las gradas ha corrido como la pólvora en Twitter, donde no ha tardado en ser tendencia. Nouni realizó un claro movimiento de la mano simulando fumar y oler para advertir al público presente en las gradas de Flushing Meadows de que se controlaran.

Esta imagen ha quedado para la historia de las locuras del US Open en el que Megan Lucky ha sido la gran estrella por beberse las cervezas de un trago y el youtuber youtuber Ji Dion-que tiene más de 5,8 millones de suscriptores en YouTube,-tuvo que ser expulsado del recinto por cortarse el pelo mientras Kyrgios jugaba su partido.