Nadal entrega una de sus raquetas para enviar a la estratosfera

El tenista español Rafa Nadal ha entregado una de sus raquetas al representante de la iniciativa 'Misión Nadal', que pretende enviar el objeto a la estratosfera el próximo sábado 26 de enero gracias a un globo de helio como símbolo de ánimo en su regreso a las pistas.

Desde el pasado 20 de diciembre, la plataforma 'www.misionnadal.com' ha estado reuniendo los mensajes de apoyo de los seguidores de Nadal para llenar un globo de helio que subirá su raqueta hasta la estratosfera, en un lanzamiento que tendrá lugar en las pistas de tenis del Open Castilla y León.

Por ello, Nadal ha entregado su raqueta al representante de 'Misión Nadal', una iniciativa de KIA, patrocinador del balear, para su lanzamiento el próximo sábado 26 de enero. Tras su descenso a la tierra, se la devolverán al manacorí para que "sienta en sus manos toda la fuerza, el aliento y el apoyo de sus fans y seguidores"en su confirmada vuelta a las pistas el próximo mes de febrero, en el torneo de Viña del Mar (Chile).

Los participantes disponen aún hasta el día 26 para grabar su grito de aliento o escribir un mensaje en 'www.misionnadal.com' y contribuir así a inflar el globo para su lanzamiento. Además, los 10 gritos o mensajes más votados recibirán una de las 10 raquetas oficiales firmadas por Nadal.