MENÚ
miércoles 23 octubre 2019
15:38
Actualizado

Roberto Bautista se planta en la final de Stuttgart

  • Roberto Bautista Agut  devuelve una bola al italiano Fabio Fognini
    Roberto Bautista Agut devuelve una bola al italiano Fabio Fognini

Tiempo de lectura 2 min.

12 de julio de 2014. 15:18h

Comentada
12/7/2014

El español Roberto Bautista, tras imponerse en semifinales al italiano Fabio Fognini, primer favorito, por 6-3 y 6-4, disputará la final del torneo de tenis de Stuttgart, categoría ATP 250 y dotado con 426.605 dólares en premios.

La victoria de Roberto Bautista (n.23 ATP), en un partido que duró una hora y catorce minutos, le permite recortar su desventaja en los enfrentamientos con Fognini (n.15 ATP), pues el italiano se había impuesto en cuatro de los cinco anteriores cinco duelos entre ambos.

El castellonense se mostró firme con su saque y, especialmente, muy seguro desde el fondo de la pista. No sufrió pérdida alguna de su servicio, salvando la cinco bolas de rotura (todas en la segunda manga) que concedió a su rival.

En cambio, una rotura del saque de Fognini en cada manga, la segunda en el noveno juego, le dieron un triunfo que materializó en la primera bola de partido de que dispuso y tras anular un 30-40 para el italiano.

Roberto Bautista se medirá en la final al ganador de la semifinal que, en breve, disputarán el checo Lukas Rosol y el ruso Mikhail Youznhy, segundo favorito.

Será la segunda final del año 2014 para Roberto Bautista, que hace apenas un mes se impuso en el torneo holandés de Hertogenbosch, tras ganar en el partido decisivo al alemán Benjamin Becker.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs