Amazon Prime Day 2025

Wimbledon
La bielorrusa Aryna Sabalenka, eliminada en semifinales de Wimbledon por tercera vez en su carrera, aseguró que ahora mismo tiene "una relación de odio" con el torneo, pero que espera que cambie en el futuro.
"He perdido tres veces en semifinales, todas muy duras. Luego me prohibieron jugar, luego estuve lesionada, así que ahora mismo es una relación de odio con Wimbledon, pero de verdad espero que un día se pueda convertir en una relación de amor", comenzó la jugadora en rueda de prensa.
Pese a la derrota ante la estadounidense Amanda Anisimova (6-4, 4-6 y 6-4), que deja Wimbledon como el único Grand Slam en el que nunca ha llegado a la final, Sabalenka confía en poder ganar algún día este torneo.
"Ahora es difícil, pero nunca me rindo y voy a volver más fuerte. Voy a mirar todas estas derrotas y pensar que algún día voy a conseguirlo", señaló.
"Perder es una mierda, siempre te sientes como que te quieres morir y no quieres existir nunca más y este es el final de tu vida, pero entonces te sientas un poco y piensas en lo que podrías haber hecho diferente en el partido. Ves cosas en las que no estuviste bien y ves que la otra jugadora ha sido mejor. Lo ves un poco más positiva", añadió.
La tenista polaca fulminó (6-2, 6-0) a la suiza Belinda Bencic este jueves para acceder a su primera final de Wimbledon, donde buscará el sábado su sexto título de Grand Slam.Swiatek, que no gana un título desde el año pasado en Roland Garros, dejó atrás sus altibajos sobre la hierba. La experta en tierra, aunque campeona júnior en Wimbledon en 2018, demostró su capacidad de adaptarse y olvidar por momentos la fase irregular de su meteórica carrera, dispuesta a un nuevo despegue en Londres.
Amazon Prime Day 2025