MENÚ
jueves 19 septiembre 2019
18:02
Actualizado

Todas las claves del caso Sergio Ramos y el Real Madrid

  • El defensa y capitán del Real Madrid Sergio Ramos
    El defensa y capitán del Real Madrid Sergio Ramos /

    FERNANDO VILLAR / EFE

Tiempo de lectura 2 min.

30 de mayo de 2019. 19:22h

Comentada
José Aguado 30/5/2019

Sergio Ramos quiso poner fin al pequeño pero intenso culebrón que ha marcado la actualida del Real Madrid durante toda esta semana. Esto es lo que ha sucedido.

Primera reunión. Sergio Ramos, su hermano René y el abogado Julio Senn se reunieron con Florentino Pérez. Pero la reunión terminó siendo entre el futbolista y el presidente del club blanco. Es ahí, cuando los ánimos se calientan el momento en el que Sergio Ramos saca la oferta de China. Oferta no, la posibilidad de marcharse a China gratis.

Se ha filtrado que Ramos está descontento con su situación, que tiene malas sensaciones y que se está planteando marcharse del equipo. En el Real Madrid consideran que no hay caso Ramos y que no hay nada de lo que hablar.

Entrevista de Florentino. El presidente confirma la reunión y reconoce en ella que Sergio Ramos plantea la marcha a China y asegura que es imposible que eso se lleve a cabo porque no hay ninguna oferta por el futbolistas y gratis no se va a ir es un precedente que no piensa crear. No quiere dar importancia a lo sucedido, pero no confirma que Ramos vaya a continuar.

Ramos sale ante los medios. El central se explica o intenta explicarse. No niega la reunión ni la oferta pero dice una frase: "De la posibilidad de irse a irse hay un mundo". Dice que es sólo una cuestión de "feeling", de que no se sentía querido, pero que en absoluto se ha hablado de dinero. Y que está todo arreglado.

Consecuencias. Ramos tendrá que cerrar su renovación la temporada que viene, pero da la impresión de que el primer capítulo ha empezado ahora y según vaya la temporada, se hablará más o menos de este asunto, pero puede traer cola. Ramos quiso ayer cortar de raíz el asunto, pero sus explicaciones no fueron excesivamente convincentes. La relación entre ambas partes va de la comprensión a un desapego volcánico. Han decidido firmar la paz y esperar que el tiempo vaya curando heridas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs