Fallecimiento

Tragedia en el culturismo: muere por causas desconocidas Raechelle Chase a los 40 años de edad

Es la sexta muerte de un culturista en apenas unos meses, que ha sido confirmada por su amigo Keith O'Connell

Tragedia en el culturismo: Muere por causas desconocidas Raechelle Chase a los 40 años de edad
Tragedia en el culturismo: Muere por causas desconocidas Raechelle Chase a los 40 años de edadInstagram

La incertidumbre y el dolor vuelven a teñir de luto al mundo del culturismo. En las últimas horas se ha conocido la muerte de la influencer y culturista Raechelle Chase a los 40 años de edad. Lo ha confirmado su amigo Keith O'Connell y todavía se desconocen las causas de su fallecimiento, pero otra vez parece haberse dado en circunstancias "repentinas e inesperadas".

La culturista era madre de cinco hijos. Precisamente la hija mayor, Anna, se despidió con tristeza de su madre en redes sociales: "Era comprensiva, bondadosa y siempre nos daba los mejores consejos. Era una mujer muy ambiciosa que ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. La echo muchísimo de menos y ese amor nunca se desvanecerá", afirmó.

Su amigo Keith O'Connell, encargado de confirmar el fallecimiento de Chase, también ha querido despedirla: "No voy a mentir, muy pocas cosas en mi vida me han afectado tanto como tu fallecimiento. Te quedaba tanto por vivir y tanto amor que dar. Fuiste, sigues siendo y siempre serás una de las almas más bellas y amables que he conocido", aseguró.

Raechelle Chase hizo historia en su país, Nueva Zelanda, al convertirse en la primera mujer que participó en el concurso de culturismo Figure Olympia, en el año 2011 en Las Vegas (Estados Unidos).

La de Chase es la sexta muerte de un culturista en apenas unos meses por causas desconocidas. El pasado mes fallecieron Christian Figueiredo, que murió a los 29 años tras una operación de hígado y Neil Curry a los 34 años por también causas desconocidas.

Por otro lado, en el mes de julio perdieron la vida Justyn Vicky (le cayó una barra de gimnasio sobre el cuello) con 33 años, Catalin Stefanescu (30 años), cuyo cuerpo fue encontrado en un lago de Rumanía y Jo Lindner (30 años) por una aneurisma.