Fallecimiento

La trágica muerte en un barranco de una joven atleta de 22 años conmociona al deporte

Celia Bellicourt, de sólo 22 años ha muerto hoy sábado y todo el mundo del atletismo ha lamentado su pérdida

La trágica muerte de una joven atleta de 22 años conmociona al deporte
La trágica muerte de Celia Bellicourt ha conmocionado el deporteClub Nerja

La atleta Celia Bellicourt, de 22 años, falleció trágicamente en un accidente de quad en Arenas del Rey, causando conmoción en el ámbito del atletismo español. Nacida en Almuñécar, la joven velocista y saltadora pertenecía al club Trops Cueva de Nerja.

El trágico suceso ha generado dolor y luto en la comunidad deportiva. La noticia de su muerte ha impactado a muchos, recordando su talento y juventud. La pérdida de Celia Bellicourt es un duro golpe para el atletismo español, y su recuerdo permanecerá en la memoria de quienes la conocieron y admiraron su dedicación y pasión por el deporte, que hoy apenas pueden expresar el dolor por un suceso inesperado y repentino.

Según informes, la deportista

. El hombre que la acompañaba resultó herido en el accidente, y el vehículo quedó atrapado en una grieta hasta que una persona alertó al 112.

Cuando llegaron los servicios de emergencias, la joven ya había fallecido. El Club Nerja de Atletismo, al que pertenecía Celia, publicó un comunicado en redes sociales expresando su dolor por la trágica noticia: "Se ha ido una de los nuestros, Celia Bellicourt. Hoy nos encontramos completamente desolados, no cabemos en nuestra tristeza y desamparo después de haber recibido esta trágica noticia, nuestra atleta sexitana se ha despedido demasiado pronto de nosotros. Siempre te recordaremos con esa magnífica sonrisa, con tu energía llena de positivismo y buenas palabras para todos, hoy el Club Nerja de atletismo ha perdido a una de los suyos, descansa en paz querida Celia. No hay despedidas, dondequiera que estés, estarás en nuestros corazones"

La muerte de Celia Bellicourt ha generado un profundo pesar en la comunidad deportiva, y numerosas muestras de cariño y solidaridad han inundado las redes sociales. Su prematura partida deja un vacío en el atletismo español, y su legado como deportista y persona será recordado con admiración y afecto. Pero ahora el dolor es demasiado fuerte.