Reino Unido
Un jugador del Liverpool, condenado a 40 horas de trabajo comunitario por agredir a su novia
Jon Flanagan fue detenido el pasado 22 de diciembre tras este altercado. Posteriormente pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad bajo fianza con la obligación de comparecer, donde el futbolista reconoció la agresión
Jon Flanagan fue detenido el pasado 22 de diciembre tras este altercado. Posteriormente pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad bajo fianza con la obligación de comparecer, donde el futbolista reconoció la agresión.
El futbolista inglés del Liverpool, Jon Flanagan, ha sido condenado a 40 horas de trabajo comunitario durante los próximos 12 meses tras admitir hace unas semanas que había agredido a su novia, Rachel Wall, con la que tuvo año y medio de relación, tal y como recoge el medio británico «Metro».
Flanagan, de 25 años de edad y que militó la temporada pasada como cedido en las filas del Burnley, fue detenido el pasado 22 de diciembre tras este altercado. Posteriormente pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad bajo fianza con la obligación de comparecer, donde el futbolista reconoció la agresión y este miércoles se ha conocido la sentencia.
Según el abogado del jugador, los hechos se produjeron «bajo los efectos del alcohol», y el Liverpool, conocedor del suceso, no quiso hacer ninguna declaración ni el pasado 22 de diciembre ni tampoco ahora. Ha respetado la decisión de la justicia y su decisión de condenarlo a 40 horas de trabajo comunitario durante los próximos 12 meses.
Flanagan, que debutó con el primer equipo de Anfield con apenas 18 años, ha disputado ya más de 50 partidos con la camiseta del equipo ahora entrenador por Jürgen Klopp. Esta temporada solo había disputado un partido, a mediados de septiembre ante el Leicester, en la Copa de la Liga.
✕
Accede a tu cuenta para comentar