MENÚ
sábado 21 septiembre 2019
19:19
Actualizado

Varane dice que se queda en el Real Madrid

  • Varane, con Benzema
    Varane, con Benzema /

    JUAN MEDINA / REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

21 de mayo de 2019. 19:53h

Comentada
José Aguado 21/5/2019

Durante algunos meses se especuló con que Varane quería marcharse del Real Madrid este verano en busca de otros equipos o de un mejor contrato. Su comienzo de temporada fue terrible, agotado por el Mundial. Después se enderezó un poco y dejó que los medios hablasen sobre una posible salida del conjunto blanco. El Madrid insistía en que su cláusula es de 500 millones y había que pagarla.

Varane ahora ha confirmado que se queda en el Real Madrid. "Voy a seguir aquí el año que viene. Estoy seguro de que vamos a volver a vivir emociones fuertes", aseguró a Marca.

"Hemos peleado y nos hemos esforzado. No podemos reprocharnos nada, pero es cierto que nos ha faltado esa chispa en los momentos complicados. Son ciclos. No he estado a mi mejor nivel pero se volverá a ver al mejor Varane", dijo como balance del curso que acaba.

El central francés no ocultó que la plantilla vive un fin de ciclo. "Tenemos que evolucionar y Zidane lo tiene claro. Nos tenemos que rehacer, hay que cambiar cosas como ocurre en un cambio de ciclo"

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs