MENÚ
domingo 20 octubre 2019
21:15
Actualizado

Victoria de Márquez en Misano, que le enseña a Quartararo quién manda en MotoGP

  • Marc Márquez, en Misano
    Marc Márquez, en Misano /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

15 de septiembre de 2019. 14:46h

Comentada
José Manuel Martín 15/9/2019

Márquez había perdido las dos últimas carreras justo al final y no quería que la historia se repitiese una tercera vez. Por eso ha aguantado a la rueda de Quartararo y en el giro definitivo se puso por delante para demostrarle al francés quién manda en MotoGP.

Pronto se quedaron los dos solos en un duelo generacional que seguramente se repetirá mucho el curso que viene, ya con el título en juego. El actual lo tiene en sus manos Marc, que ha disparado su ventaja a más de los 90 puntos y podría incluso ser campeón en Tailandia en un par de Grandes Premios.

En Misano se quería sacar la espina de las últimas derrotas Márquez y además delante del público italiano. Ambas cosas las consiguió con una última vuelta magistral, en la que impuso su veteranía y dejó sin triunfo a Quartararo, que buscaba su primer triunfo en la categoría reina y convertirse en el segundo piloto más joven en conseguirlo. No pudo ser para el jovencito de 20 años, incapaz de culminar un buen fin de semana.

Márquez alcanzó en cambio su triunfo número 51 en MotoGP y aumentó su ventaja en la general hasta los 93 puntos sobre Dovizioso, que parece haber tirado la toalla de manera definitiva. Tendrá que esperar al curso que viene para optar al título, lo miso que Quartararo y Viñales, que completaron el podio junto a Marc.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs