MENÚ
sábado 25 mayo 2019
22:00
Actualizado

Vinicius entra en la lista de convocados para jugar contra el Betis

El brasileño llevaba varios días sin entrenar debido a un proceso febril provocado por una amigdalitis

  • El delantero brasileño Vinicius
    El delantero brasileño Vinicius
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de enero de 2019. 12:08h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 13/1/2019

ETIQUETAS

El delantero brasileño Vinicius, el mejor del Real Madrid en los últimos partidos, ha mejorado de la amigdalitis que le ha impedido entrenar con sus compañeros durante los últimos días y finalmente ha entrado en la convocatoria para viajar a Sevilla, donde el equipo de Santiago Hernán Solari se enfrenta esta noche al Betis de Quique Setién. La recuperación de Vinicius es una buena noticia para el técnico blanco, que tiene plagada la enfermería y se había quedado sin jugadores de banda. A las lesiones de Asensio, Mariano, Courtois, Bale, Kroos y Llorente, hay que añadir la baja de Lucas, sancionado con un partido tras su expulsión el pasado fin de semana en la derrota del equipo en el Bernabéu contra la Real Sociedad.

Solari también ha incluido al delantero del Castilla Cristo, debido a que sólo dispone de Benzema como atacante puro. También viaja la reciente incorporación, el malagueño Bahim Díaz, que debutó con el conjunto blanco entre semana en el partido de Copa del rey contra el Leganés.

De esta manera, la convocatoria la forman Keylor Navas, Luca Zidane, Casilla; Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón; Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos, Brahim; Benzema, Vinicius y Cristo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs