Restringido
Y Cerezo lo celebró con el Barça
Vaya por delante que el Atlético hizo todo lo que estuvo en sus manos, en sus pies y en su cabeza para ganarle su duelo al Barça, porque el Cholo lo intentó durante gran parte de los minutos finales juntando a Torres, Mandzukic y Raúl García, todo el batallón aéreo para nivelar al menos el gol del genio Leo. Por ahí, nada que objetar. El equipo rojiblanco se entregó con sus armas ante el campeón, entre otras cosas porque lo necesitaba para sellar su tercer puesto, no certificado aún matemáticamente. Eso sí, tras el tropiezo del Valencia ante el Celta, a los de Simeone les bastará con empatar en Granada para firmar su objetivo de mínimos este año.
Declaraciones
Lo curioso llegó antes del partido, con unas declaraciones de Enrique Cerezo cuando menos chocantes, en su línea. Dijo el presidente, y se quedó tan pancho, que recordaba el trato fantástico de la afición del Barça hace exactamente un año cuando el Atlético se proclamó campeón en el Camp Nou y sentenció: «Así que si hoy gana la Liga el Barça espero que lo podamos celebrar con ellos»...
En Granada, con Boabdil
Cerezo es así, ya se sabe. Y como buen productor cinematográfico debió de plantearse dos finales felices a la película de El Calderón: en el primero el Barça ganaba, se proclamaba campeón y él se sumaba feliz y radiante a la fiesta culé; y en el segundo, el Atlético sellaba la tercera plaza y su acceso directo a Champions. El «The End» finalmente fue azulgrana por obra y gracia de Messi. Y, eso sí, tras el tropiezo del Valencia (empató con el Celta), a los «protas» rojiblancos les bastará con empatar en Granada. Igual Cerezo organiza ahora una película de moros y cristianos, la produce y dice que va con... Boabdil.
✕
Accede a tu cuenta para comentar